Ven a la nueva “Room Escape” de Sants y ayúdanos a resolver el gran misterio que se esconde tras las puertas de este enigmático obrador…

Si te gustan los acertijos y resolver enigmas, disfruta de ésta aventura junto a tus amigos, donde tu misión será descifrar las combinaciones escondidas que abren las puertas hacia un gran secreto familiar…

Solo tendrás 75 minutos para escapar.

¿Te atreves a probarlo?

  • Pack 2 personas
    30 Por persona
  • 3 personas
    25 por persona
  • 4 personas
    20 por persona
  • Pack fiestas de cumpleaños
    ?? Consultar

PAGA EN LA ROOM ESCAPE: si prefieres pagar cuando vengas, puedes hacerlo. Rellena el formulario que verás a continuación y haz tu reserva.

¡Te esperamos!

C/ Cros, 4, 08014, Barcelona

+34 672 73 19 31

acceso para minusválidos

Haz tu reserva ahora

Rellena el formulario o escríbenos un email a roomescape@galimany.com. Pronto el equipo de Kessler Galimany contactará contigo para resolver tus dudas y confirmar tu reserva.

Selecciona el día de la semana (obligatorio)

Selecciona la hora (obligatorio)

Selecciona cuantos seréis (obligatorio)

Te invitamos a merendar/desayunar

Si sois capaces de descifrar cada una de las pistas de la Room Escape de Kessler Galimany, sin pedir ayuda a nuestro equipo. ¡Os invitamos a un Café + zumo + pasta/mini bocadillo!

¿Que es una Room Escape?

No hay que ser un superhéroe para ganar un Room Escape, pero la lógica y el ingenio son clave en este juego de equipo en vivo donde el objetivo es conseguir huir de un espacio en 75 minutos, después de reunir pistas y resolver los enigmas que se plantean (Time Out).

Los Room Escape nacieron en 2006 en Silicon Valley, cuando un grupo de informáticos crearon un juego en equipo en el que se tenía que resolver un enigma en un tiempo limitado. La historia estuvo basada en los cuentos de Agatha Christie. Pero el formato que conocemos aquí en Europa, empezó en Budapest, Hungría, cuando Attila Gyurkovics creó un juego en que un grupo de personas tenían que buscar la forma de salir de una habitación en un tiempo limitado. Se basó en la Teoría del Flow que había desarrollado Muhály Csíkszentmihályi, un psicólogo húngaro. Esta teoría está relacionada con el aprendizaje a través de los juegos y la felicidad. Esta teoría señala que si estás volcado en una actividad para tu propio disfrute, cuando hay un equilibro entre tus habilidades y los retos que te plantean, entras en un estado mental, donde todo fluye. En ese momento, el tiempo vuela y las ideas van surgiendo libremente en tu mente. (La Vanguardia)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone